Raquel Millán Finca Vilaflor
Hoy conversamos con Raquel Millán,  copropietaria y directora de Finca Vilaflor (Casa Odette), un alojamiento rural situado en el Llano de Trevejos, en Vilaflor (Tenerife).

La historia de Finca Vilaflor es una historia de amor por la familia, de un cambio de vida y de una vuelta a los orígenes.

Raquel decidió en 2019 dejar atrás la gran ciudad y su carrera profesional en una multinacional para vivir una vida con propósito en el lugar donde estan sus raíces.

Como ella dice, «la cabra tira al monte», así que decidió no dilatar  la decisión de vivir una vida más sencilla alineada con sus valores y regresó, junto a su pareja, a Vilaflor a hacerse cargo de la Finca que había pertenecido a su abuela Odette.

En Finca Vilaflor, el lugar en el que se siente plena, vive en contacto con la naturaleza con su pareja, sus dos perros y cinco gatos, y recibe a sus huéspedes, personas de todo el mundo que valoran la tranquilidad y el silencio que allí se respira.

Siguiendo la estela de otra de las inspiradoras mujeres de su familia, su madre, Raquel y Andrew han abierto Mar de Nubes, un concept store de artesanía y diseño hecho en Canarias que ocupa el mismo local en el que ella aprendió a dar sus primeros pasos y que fue el primer centro de artesanía de la isla. En sus estanterías hay una cuidada muestra del trabajo de los talentosos artesanos y diseñadores de las islas y de los mejores vinos y licores de Canarias.

 Allí, a 1200 metros de altitud, por encima de las nubes y bajo las faldas del Teide, hay un lugar en el que la vida pasa lenta rodeados de naturaleza, viñedos, aire puro y cielos estrellados. Un lugar para relajarse, renovarse y reconectar, Finca Vilaflor.

 

 

Descarga este podcast en Spotify

Ponle imágenes.

Visita la web de  Finca Vilaflor