FINCA VILAFLOR
Vilaflor, Tenerife
A 1.200 metros de altura, en el municipio más alto de la isla de Tenerife, se encuentra Finca Vilaflor (Casa Odette). Una antigua casa de campo situada en la zona conocida como los Llanos de Trevejo, en la que encontramos dos coquetas cabañas y un acogedor loft que nos invitan a apagar el móvil y disfrutar de unos días de desconexión en medio de la naturaleza.
La casa fue restaurada en el 2000 por Odette, la abuela de Raquel, la actual propietaria. Allí, entre viñedos, disfrutando en compañía de su perro de la tranquilidad y de las vistas de ese otro sur tan distinto, vivió Odette sus últimos años. Hace 15 años construyó dos acogedoras cabañas en las que alojar a viajeros amantes de la naturaleza, y compartir con ellos su pequeño paraíso, Casa Odette.


Raquel y su pareja, Andrew, decidieron a finales de 2019 continuar con el legado de su abuela, cambiando el ajetreo de la gran ciudad por la tranquilidad de una vida más sostenible en Finca Vilaflor. Aquí reciben a aquellos viajeros que desean desconectar respirando aire fresco, dando paseos entre viñedos centenarios, haciendo senderismo por el Parque Nacional del Teide, visitando bodegas o disfrutando de la esencia más auténtica de la isla.
A las dos cabañas originales, Raquel y Andrew han sumado un nuevo alojamiento, The Loft. Un espacioso apartamento situado en la parte alta de la casa principal, en el que los huéspedes disfrutan de un espacio más amplio y confortable y de una terraza desde la que contemplar los atardeceres.
Un paseo por el huerto, que se transforma con las estaciones, una visita a las gallinas, que viven felices alimentadas con lo que allí se cultiva, una copa de vino frente a la chimenea… En Finca Vilaflor no hay más plan que dejarse llevar.
Un lugar para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

FINCA VILAFLOR
Vilaflor, Tenerife
fincavilaflor.com
SERVICIOS PRESTADOS:
Fotografía de interiores y exteriores, estilo de vida y retratos para banco de imágenes.
Agradecimientos: Natalia González.