CONÓCENOS

Somos una pequeña agencia de comunicación emocional en la que trabajamos personas apasionadas por nuestro trabajo. Nos nutrimos de años de experiencia laboral en diferentes sectores (cine, televisión, turismo, fotografía, gestión…) y de una pasión compartida: disfrutar aportando valor a nuestros clientes.

Patri Cámpora

Fotógrafa, periodista, copywriter y alma de Lugares con Alma.

«Disfruto descubriendo pequeños hoteles y alojamientos con encanto y ayudándoles a transmitir esa personalidad única a través de imágenes y textos que emocionen.
Viajar es mi gran pasión y dedico parte de mi tiempo a transmitirla a través del blog de viajes de CanariasViaja.com».
Me encanta conocer a gente a la que le apasiona lo que hace, ver crecer a mi hija, leer, pasear y saborear los pequeños placeres que nos regala la vida cada día».

Pedro Ripper

Realizador audiovisual y director de proyectos en Lugares con Alma.
«Me encanta poder aportar toda la experiencia acumulada en 25 años de carrera en medios audiovisuales para comunicar aquello que hace únicos a nuestros clientes.
Soy el que mantiene los pies en el suelo para que podamos tener la cabeza en las nubes.
Disfruto contemplando el amanecer cada mañana, cocinando para mi familia, haciendo deporte, viajando, aprendiendo cosas nuevas y celebrando la vida».

¿CÓMO PONEMOS EL ALMA?

Nosotros también ponemos el alma en lo que hacemos, por eso queremos trabajar contigo.

Ocúpate de crear experiencias memorables para tus clientes mientras nosotros te ayudamos a comunicarlas con emoción para que conecten con tu cliente ideal.

Atención personalizada

Cada cliente es único y especial y nos tomamos el tiempo necesario para conocerte a fondo. Nos gustan las relaciones largas, en las que podemos ir ayudándote a desarrollar una estrategia coherente y efectiva para tu negocio mientras crecemos juntos.

Lenguaje que conecta

Sabemos lo importante que es encontrar el tono adecuado para conectar con tu cliente ideal. Busquemos juntos el tuyo para que tus textos, videos y fotografías muestren la esencia de tu negocio.

Miles de historias que contar

Queremos “contar” tu negocio: cómo es, qué haces, qué es lo que te mueve cada día para seguir adelante. Las historias que hay detrás de cada experiencia y producto, los valores que lo sustentan. Transmitir la esencia de tu negocio a través de tus textos, fotografías y vídeos.

Atrae a tu cliente ideal

Habla su lenguaje, cuéntale lo que le interesa y utiliza los canales que él usa para conectar con los clientes que valoran lo que tu ofreces.

¿Despertamos el Alma de tu hotel?

Queremos que sientas
que somos parte de tu equipo.

Me interesa

.

15 + 2 =