Hoy conversamos con Fernando de Otto, copropietario junto a su mujer Lucía, de La Infinita Rural Boutique. Un hotelito boutique situado en Carmona, entre las montañas y el mar de Cantabria, que cuenta con tan solo cuatro habitaciones.
La historia de La Infinita es la de un viaje hacia una vida más sencilla alineada con sus valores. Una pareja de madrileños cansados de sus carreras corporativas buscan un lugar para escapar de la capital los fines de semana y las vacaciones y descubren un pequeño pueblito en el interior de Cantabria que les cambiará la vida.
La historia de dos personas que se atrevieron a preguntarse «¿qué pasaría si…?» y se arriesgaron a seguir lo que les dictó su intuición.
Casi cinco años después de su apertura, La Infinita enamora a sus clientes y a legiones de seguidores en Instagram a los que inspiran con su estilo de vida, que ellos han bautizado como La Buena Vida Sencilla.
Nosotros los conocimos a través de esta red social y hace unos años nos plantamos en la puerta de La Infinita para conocerles y descubrir este inspirador proyecto.
Te invitamos a que te sumerjas en su universo.
¿Quieres recibir nuestra dosis mensual de inspiración?
Te la llevamos directa a tu buzón