Hoy conversamos con D. Enrique Luis Larroque, propietario de Hacienda de Abajo, un exclusivo hotel-museo situado en la que fuera la hacienda azucarera más importante de La Palma, en las Islas Canarias.
En Tazacorte, entre plataneras y con vistas al océano, se esconde uno de los secretos mejor guardados de la Isla Bonita, en el que los huéspedes repiten y terminan convirtiendose en amigos.
Un hotel emblemático que ha sido reconocido como el mejor hotel histórico de Europa y que atesora más de 1300 obras de arte, entre ellas la mejor colección de tapices flamencos de Canarias. Una colección que los huéspedes viven, ya que las valiosas piezas forman parte de la decoración de las 32 habitaciones y suites y de las elegantes zonas comunes.
Su jardín es también un museo de rarezas botánicas, cuidadosamente escogidas por todo el mundo para replicar aquellos jardines de aclimatación que existieron en las islas, cuando era zona de paso en la Ruta de las Américas.
Hacienda de Abajo es un lugar que cautiva y en el que la belleza lo impregna todo. Un hotel único para personas sensibles que aprecian la historia, el arte y el buen gusto.
Visita su web
¿Quieres recibir nuestra dosis mensual de inspiración?
Te la llevamos directa a tu buzón
El reportaje precioso
Muchas gracias, Remedios! Nos alegra que te haya gustado.