La Colonial Suites
Hoy conversamos con Alberto del Hoyo, propietario de Hacienda Las Cuatro Ventanas y director de los proyectos Be Tenerife y Canary Essence.
Hacienda Las Cuatro Ventanas es un alojamiento único situado en un enclave mágico de la costa de Los Realejos, en la isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Una antigua hacienda que cuelga sobre un mar de plataneras y el océano Atlántico.
Se trata de un proyecto en el que se ha recuperado el patrimonio familiar para convertirlo en un lugar muy especial en el que recibir a viajeros curiosos que quieren descubrir la esencia de la isla y vivir experiencias únicas.
Las Cuatro Ventanas fue la semilla que hizo florecer otras haciendas, que se agrupan bajo la marca Be Tenerife, y que tienen en común emplazamientos únicos, atención exclusiva y cuidado por el diseño y la arquitectura. Canary Essence, su último proyecto, agrupa alojamientos únicos por todo el Archipiélago.
Alberto del Hoyo es una mente inquieta y creativa que siempre está ideando nuevos proyectos y enfoques originales para atraer a viajeros curiosos y con valores,  como él.
Descubre sus proyectos:

Hacienda Cuatro Ventanas

¿Quieres recibir nuestra dosis mensual de inspiración?

Te la llevamos directa a tu buzón

 

.