Hoy conversamos con Alberto del Hoyo, propietario de Hacienda Las Cuatro Ventanas y director de los proyectos Be Tenerife y Canary Essence.
Hacienda Las Cuatro Ventanas es un alojamiento único situado en un enclave mágico de la costa de Los Realejos, en la isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Una antigua hacienda que cuelga sobre un mar de plataneras y el océano Atlántico.
Se trata de un proyecto en el que se ha recuperado el patrimonio familiar para convertirlo en un lugar muy especial en el que recibir a viajeros curiosos que quieren descubrir la esencia de la isla y vivir experiencias únicas.
Las Cuatro Ventanas fue la semilla que hizo florecer otras haciendas, que se agrupan bajo la marca Be Tenerife, y que tienen en común emplazamientos únicos, atención exclusiva y cuidado por el diseño y la arquitectura. Canary Essence, su último proyecto, agrupa alojamientos únicos por todo el Archipiélago.
Alberto del Hoyo es una mente inquieta y creativa que siempre está ideando nuevos proyectos y enfoques originales para atraer a viajeros curiosos y con valores, como él.
Descubre sus proyectos:
¿Quieres recibir nuestra dosis mensual de inspiración?
Te la llevamos directa a tu buzón

Buenos días:
Estoy interesado con conocer la historia de la Hacienda Cuatro Ventanas, actual destino de alojamiento. ¿Por que? escribo una novela que comienza en el siglo XIX, y tiene como protagonistas a cuatro mujeres y el arranque de la novela quiero situarla allí,. Mi madre era de Icod de los Vinos y por tanto soy medio godo, medio guanche.
La novela se titulará: » Sangre Púrpura» por supuesto ustedes si quieren los incluiré en los agradecimientos finales; así como si me aportan bibliografía al respecto.
Gracias de ante mano por prestarme atención. Les envío un cordial saludo.
Buenos días Gabriel, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros y enhorabuena por ese proyecto.
Voy a contactar con el propietario de la Hacienda Cuatro Ventanas y le voy a dar tu correo para que te facilite la información que tenga.
Saludos cordiales,
Patri Cámpora