Villa ariadna
GÜÍMAR, TENERIFE
Villa Ariadna es un pequeño hotel rural situado en los altos de Güímar, una tranquilo mirador hacia el mar, el valle y las montañas. Un refugio para descansar, disfrutando del entorno rural, la tranquilidad y los deliciosos desayunos ecológicos que preparan Ariadna y Félix, sus propietarios.
Conocimos este hotel en 2019, cuando lo encontramos en una búsqueda a través de Booking. Nos llamó la atención los comentarios positivos que encontramos y el potencial que pudimos entrever. Enseguida detectamos que este lugar tenía alma.
Cuando conocimos a Ariadna y Félix, nos contaron que era un hotel familiar que habían vuelto a poner en funcionamiento tras unos años cerrado y que iban mejorándolo poco a poco, poniéndole mucho cariño en cada uno de los detalles y en el trato cercano con el cliente.
Comenzamos nuestras colaboración renovando el banco de imágenes de las habitaciones. A los pocos meses de cambiar las fotografías en Booking, comenzaron a observar un incremento en las reservas. El hotel estaba mostrándose al mundo tal como era, no por debajo de su nivel como venía haciendo, y esto estaba dando sus frutos.
En 2021 Ariadna nos volvió a contactar para completar el banco de imágenes, ya que habían renovado la piscina y el solarium. Estudiando sus necesidades nos dimos cuenta de que ya estaban preparados para tener una web propia que les ayudara a mejorar su comercialización y a reforzar la imagen y el posicionamiento del hotel.
Antes de pasar a la acción, nos detuvimos a conocer muy bien el proyecto, estudiando sus fortalezas, a través de las valoraciones realizadas por sus clientes y de la experiencia de Ariadna y Félix.
Y también les invitamos a reflexionar sobre los puntos de mejora sobre los que se podía trabajar para llegar a lograr hacer realidad la visión que ellos tenían para Villa Ariadna.
Con esos mimbres, conociendo a fondo el proyecto, sus necesidades y aspiraciones, comenzamos a escribir los textos para la web y a diseñarla, junto con nuestro colaborador Carlos, de Tipomedia.
Una vez tuvimos claros los contenidos que necesitábamos, completamos el banco de imágenes, con fotografías de los exteriores, las experiencias que ofrecen y retratos de los propietarios, y creamos un pequeño video para el encabezado de la web, que nos ayudara a transmitir lo que el cliente puede vivir allí.
La última fase del proyecto fue la traducción de los textos a varios idiomas, que llevaron a cabo los propietarios, y la instalación del motor de reservas en la web.
Villa Ariadna ya está preparada para mostrarse al mundo como lo que es, un pequeño hotel con encanto en Tenerife en el que disfrutar de unos días de relax y tranquilidad, explorando la isla, disfrutando de su piscina, y conociendo la gastronomía local de la mano de sus anfitriones, Ariadna y Félix.
SERVICIOS PRESTADOS:
Fotografía de exteriores e interiores.
Video.
Textos para web.
Diseño web. (Tipomedia)