THE PARK SUITES

SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE

The Park Suites se encuentra en pleno corazón de el Barrio de los Hoteles, uno de los más bonitos de Santa Cruz de Tenerife, junto al Parque García Sanabria. Una casona de finales del siglo XIX reconvertida en un oasis para viajeros que buscan un lugar exclusivo en el que descansar, disfrutar y explorar la isla.

Tras la cuidadosa rehabilitación que ha llevado a cabo el estudio de arquitectura Corona, Amaral y asociados, esta casa emblemática acoge cinco suites de diseño contemporáneo. Cuatro de ellas están situadas en la casa principal, en la que su escalera original nos da la bienvenida.

En la parte trasera, junto a la piscina, se encuentra la quinta suite. Un duplex que ocupa el que fuera originariamente el garaje de la casa, construído en los años 20 del siglo pasado. Su techo a dos aguas lo convierte en un espacio muy acogedor.

Además de sus modernos y cómodos interiores, el secreto de The Park Suites está en su exterior. Sus jardines nos acercan el verdor del vecino parque. Su piscina, rodeada de un solarium, nos invita a relajarnos, olvidándonos que estamos en el centro de la ciudad.

Desayunar en la terraza del jardín escuchando los pájaros y el rumor del agua, o acabar la tarde tomando un vino en la terraza de la azotea al atardecer, son algunos de los placeres que brinda este lugar.

Un lugar desde el que explorar la ciudad a pie, descubriendo la interesante colección de esculturas de artistas internacionales repartidas por el parque y las Ramblas; aprendiendo de la cultura de los antiguos habitantes de la isla en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, o disfrutando de la gastronomía local en alguno de los numerosos restaurantes de la ciudad.

Descansa. Disfruta. Explora.

 

 

THE PARK SUITES
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
theparksuites.es

 

SERVICIOS PRESTADOS: ALMA 360º
Diseño de imagen corporativa
Diseño web
Fotografía de interiores y exteriores.
Textos para la web.
Videos para la web y redes sociales.
Colaborador: Tipomedia.

 

 

 

«Contar con Patricia y Pedro para este proyecto fue una suerte, ha sido más que una colaboración profesional, han puesto el alma y eso se ha notado en el resultado final. Tienen un gran amor por su trabajo como lo demuestra su sensibilidad con el detalle. Han sabido captar muy bien la esencia del lugar

Gracias por todo, no hubiéramos podido contar con nadie mejor que vosotros.»

Antonio Corona y Arsenio Pérez  (Corona Amaral Arquitectura)

The Park Suites

www.theparksuites.es

Arsenio Pérez Amaral arquitecto