La Quinta Roja

GARACHICO, TENERIFE

Una forma natural de vivir, así define Paloma Moriana, la directora de La Quinta Roja, el hotel rural que dirige desde principios de siglo.

Cuando fui a verla para contarle lo que hacíamos en Lugares con Alma, descubrí que La Quinta Roja era mucho más que un hotel con encanto, era una filosofía de vida. Un lugar con mucha historia que, desde su apertura, tenía como misión convertirse en un alojamiento que invitara al cliente a sumergirse en la cultura , la naturaleza y la gastronomía local.

Finca Las
Finca Las Longueras

 Tras casi dos horas de conversación apasionada nos dimos cuenta de que todos los valores de los que me hablaba y las sensaciones que se percibían en el hotel nada más entrar en él, no se transmitían en su web, ni en su comunicación. Había que despertar su alma, esa forma natural de vivir que forma parte del ADN de La Quinta Roja desde sus orígenes y plasmarla en imágenes, textos y en una nueva web más limpia y luminosa.

Nos pusimos manos a la obra. Escribimos textos que transmitieran su historia y las experiencias que se viven en este hotel con tanta historia. Creamos imágenes que reflejaran calma y naturalidad y que transmitieran el bienestar y la paz que se respira en él.. Creamos un video que comunicara la experiencia de vivir La Quinta Roja. Y diseñamos, de la mano de Conectatec, una web más ligera y alegre que desarrolla los conceptos que queríamos trabajar: la historia, el equipo humano, las experiencias que se viven dentro y fuera del hotel y la oferta gastronómica.

El hotel como un escenario único en el que descansar después de un día explorando la isla, disfrutando de la vida del pueblo, saboreando la gastronomía local y sintiéndose como en casa.

 

El cliente que elige La Quinta Roja para pasar unos días de descanso es una persona que disfruta con los pequeños placeres de la vida: haciendo una ruta en plena naturaleza, tomando una copa de vino en el patio, saliendo en bicicleta a descubrir la isla, paseando por el pueblo y observando el ambiente local, descubriendo la gastronomía de la isla, leyendo un libro en el aljimez o bañándose en las piscinas naturales de El Caletón al caer el sol.

Un viajero que se sumerge en la forma natural de vivir que propone este precioso hotel rural.  

Finca Las Longueras
HOTEL RURAL LA QUINTA ROJA
Garachico, Tenerife
quintaroja.com

 

SERVICIOS PRESTADOS

Fotografía de lifestyle e interiores.
Video de lifestyle.
Copywriting para web
Dirección creativa web.

Web realizada en colaboración con Conectatec.