HACIENDA EL TERRERO

LOS REALEJOS, TENERIFE

Hay proyectos con los que conectamos de forma inmediata. Hacienda El Terrero llamó nuestra atención desde que encontramos un artículo en el periódico a principios de 2021. Enseguida supimos que era un proyecto al que podíamos aportar valor y movimos cielo y tierra hasta poder conectar con ellos.

Cuando ocurrió, el proyecto ya tenía fotografías y una web, pero buscaban potenciar su identidad y sus valores. Su alma.

Hacienda El terrero
Hacienda El terrero

Ha sido un proceso largo, que comenzó en enero de 2022 cuando comenzamos a trabajar su identidad textual para posteriormente reescribir sus textos.

Se trataba de llegar al adn de este proyecto, conocer su historia, lo que lo sustentaba, para luego transmitir esa esencia que hace de este lugar «El auténtico Tenerife«.  Para ello grabamos un podcast con Pedro Javier Pérez, de Grupo Pedrana, en el que nos emocionamos conociendo su historia. Y es que este proyecto no es tan solo un gran proyecto empresarial, con el que inician la diversificación de su empresa matriz, sino una apuesta personal por rescatar del abandono una finca histórica ubicada en un emplazamiento único, en un acantilado en la costa de Los Realejos (Tenerife). Un sueño hecho realidad a base de tesón y esfuerzo con el fin de dejar un legado para las nuevas generaciones.

Durante meses visitamos en varias ocasiones este lugar, imaginándonos todas las imágenes que podríamos sacar, todas las historias que se podrían vivir aquí.

El éxito de ocupación, el invierno revuelto, la agenda y la calima nos lo pusieron difícil para poder materializar todas esas ideas.

 

Pero todo llega. A mediados de mayo finalmente pudimos plasmar con nuestras cámaras todas esas ideas que llevaban  meses dando vueltas en nuestra cabeza. Con la ayuda de Maribel y Jonathan, que nos ayudaron a humanizar esas experiencias que imaginábamos, pudimos realizar el reportaje fotográfico y los videos con los que transmitir el alma de este lugar.

Hacienda El Terrero

Donde el cielo y el océano se encuentran.

 

 

Hacienda El Terrero
HACIENDA EL TERRERO
Los Realejos, Tenerife
haciendaelterrero.com

 

SERVICIOS PRESTADOS:

Fotografía de exteriores y estilo de vida.
Identidad textual.
Textos para la web.
Videos para la web y redes sociales.

 

Pedro Javier Pérez