FINCA LAS LONGUERAS
AGAETE, GRAN CANARIA

El Valle de Agaete es un rincón mágico del norte de Gran Canaria. Un fértil valle con un microclima único en el que se cultivan cafetales, viñas, cítricos y diversos frutales. En medio de este paraje idílico se encuentra el Hotel Rural Finca Las Longueras.
Un pequeño y acogedor hotel rural, de tan solo doce habitaciones, ubicado en medio de la mayor finca agrícola de la zona, en una coqueta casona de estilo anglo indio de 1895, pintada de rojo canario.


Un emplazamiento privilegiado con vistas al Valle de Agaete y al Tamadaba en el que el tiempo se detiene y nos traslada a la época en la que se construyó esta casa, a finales del siglo XIX, con sus numerosas piezas de mobiliario clásico, objetos decorativos, libros y obras de arte.
La casa también refleja la pasión por los viajes de sus propietarios, que han traído objetos decorativos, cuadros y tapices de diferentes rincones del mundo.
El equipo del Hotel Rural Las Longueras acoge a sus huéspedes con cercanía y afecto, como si fueran los invitados a una casa familiar, compartiendo con ellos la historia del lugar y todos los secretos del norte de la isla.
Las habitaciones, amplias y confortables, son cada una diferente. En la casa principal están pintadas de colores y decoradas con muebles clásicos.
Como contraste, en las antiguas gañanías se han creado dos modernas junior suites con privilegiadas vistas desde la que disfrutar de este lugar que parece tan alejado del mundo.
Nuestra misión en el Hotel Rural Finca Las Longueras fue actualizar el banco de imágenes de los exteriores e interiores para que reflejaran la tranquilidad y el relax que realmente se vive aquí.
Para ello fotografiamos las distintas estancias y habitaciones con luz natural, y cada uno de los rincones en los que puedes desconectar en los exteriores, desde la piscina con vistas pictóricas, a las terrazas y jardines.

«Estamos muy satisfechos y encantados con el trabajo de Lugares con Alma; no sólo por su profesionalidad, sino por el cariño y esmero con el que tratan el trabajo y a las personas. Nos hicieron un book de fotos consiguiendo transmitir lo que les pedíamos a la perfección. Patricia es fabulosa. Un placer trabajar con ellos. Muy recomendable«
Lourdes Pérez Mederos
Directora